Condiciones Generales para cambios y devoluciones
Los clientes tienen derecho a solicitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online dentro de las 24 horas corridas a partir de la recepción del pedido.
Los productos deben estar en condiciones originales, sin haber sido utilizados, y con todas las etiquetas y embalajes originales intactos.
Para solicitar un cambio o devolución, el cliente debe comunicarse con nosotros a través de mail (tienda@costurascreativas.com.ar) o por Whatsapp, proporcionando la información del pedido (Nombre, apellido y número de pedido) y los motivos del reclamo.
Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar solicitudes de cambio o devolución que no cumplan con las condiciones mencionadas anteriormente.
En caso de aceptar la solicitud de cambio, se realizará un nuevo envío del producto seleccionado, sujeto a disponibilidad, o se emitirá un cupón de descuento por el importe correspondiente al reclamado para ser utilizado en futuras compras.
Productos defectuosos, incorrectos o dañados
Si el producto recibido está defectuoso o no coincide con el pedido realizado, el cliente debe informarlo dentro de las 24 horas corridas a partir de la recepción del pedido.
El cliente deberá proporcionar fotografías o evidencias del defecto, error en el producto, o daño del paquete durante el transporte.
En estos casos, se procederá a realizar el cambio del producto por uno en perfectas condiciones o a reembolsar el importe pagado mediante un cupón de descuento para ser utilizado en nuestra web.
Tené en cuenta que se considera defectuoso un producto cuyas características impiden su correcta utilización.
Excepciones para cambios y devoluciones
No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos personalizados o hechos a medida, salvo en caso de defectos de fabricación o errores por nuestra parte.
Sobre Envío Gratis
En caso de que el cliente goce del beneficio de Envío GRATIS, cumpliendo con las condiciones indicadas en esta web, el mismo será válido únicamente una vez que se confirma que el pedido se encuentra listo para despachar. Si el cliente opta por cambiar la fecha de envío, ya no podrá gozar del beneficio debiendo abonar la totalidad del monto del envío según la cotización del servicio para la fecha solicitada.